Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un caso de Covid en Argentina alerta a Sánchez y Vidal

Los albicelestes informaron dos bajas para enfrentar a Venezuela y Ecuador. ¡Entérate de más acá!

Argentina informó dos bajas para la recta final de las Clasificatorias
Argentina informó dos bajas para la recta final de las Clasificatorias - MARCELO DE JESUS / RAW-IMAGE (LancePress/AgenciaUno, LancePress/AgenciaUno)

La Selección Argentina goza de una enorme tranquilidad a falta de dos fechas para el final del camino a Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni son junto a Brasil, las únicas selecciones de estas clasificatorias que están con su boleto para la próxima cita mundialista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

#SelecciónMayor Los dirigidos por @lioscaloni, que llegarán en vuelo charter desde Madrid, pisarán suelo argentino este lunes cerca de las 13 horas.

⚽ Por la tarde, el plantel tendrá su primer entrenamiento.

�� https://t.co/tgmkvDxmp5 pic.twitter.com/zrqNDmd2fa

Es por eso que el técnico albiceleste además de nominar a su contingente habitual, decidió citar un total de 32 futbolistas para que los jóvenes adquieran poco a poco el espíritu y trabajo del proceso que los tiene como la segunda mejor selección del continente y la que ostenta el récord de mayor cantidad de partidos invictos en todo el mundo.

Pero aún así los albicelestes registraron un problema a sólo tres días del primero de los dos duelos que sostendrán: la AFA informó este lunes que tiene dos bajas y la lista se reduce a 30 jugadores, ya que Lisandro Martínez y Lautaro Martínez, no podrán estar presente por una lesión y el Covid-19, respectivamente.

#SelecciónMayor Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de Covid 19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias. pic.twitter.com/tZZ4bDah9V

El defensor se encuentra con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que el delantero y compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán contrajo el virus y no pudo viajar desde Italia a Argentina para estar presente en los duelos ante Venezuela y Ecuador, que marcarán el final del camino de Lionel Messi y compañía con miras a Qatar 2022.

Lo más Visto