Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un candidato menos en el futuro de Ben Brereton

El atacante de la Roja asomaba en el horizonte de este club, pero fue descartado tajantemente.

Por Enzo Olivera

Ben Brereton es uno de los jugadores nacionales más apetecidos. El atacante se convirtió en la revelación de la Roja en 2021, cuando fue citado para la Copa América y las Clasificatorias y respondió con goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En Blackburn Rovers también subió su rendimiento, por lo que varios clubes pusieron su atención en él. El delantero chileno terminaba su contrato a fines de junio, pero el club usó la cláusula para renovarle por una temporada más.

Eso sí, la extensión de su vínculo no significa, necesariamente, que "Big Ben" continúe en Blackburn. En esa línea, durante los últimos días se especuló con que el Almería, campeón de la segunda división española y que ascendió a La Liga, quería ficharlo.

Sin embargo, según se enteró TNT Sports Chile, esa opción fue descartada tajantemente por el club. Ben Brereton no está en carpeta ni se han iniciado gestiones para su arribo.

De esta manera, el único equipo que se ha fijado en él en España es el Sevilla. Leeds United, Wolverhampton Wanderers, Brighton & Hove Albion, West Ham United y Nottingham Forest son los elencos ingleses que lo tienen en la mira.

¿Dónde seguirá Ben Brereton? Aún queda para averiguarlo...

Lo más Visto