Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un campeón del mundo anunció su retiro a los 29 años

"Los vacíos se hicieron profundos y los momentos destacados fueron cada vez menos", explicó un delantero que se coronó en Brasil 2014.

André Shürrle anunció su adiós del fútbol a los 29 años.
André Shürrle anunció su adiós del fútbol a los 29 años.

Una sorpresiva determinación anunció el delantero alemán André Schürrle. El atacante de 29 años se retirará del fútbol profesional, una decisión que explicó en una entrevista con el diario Der Spiegel, donde detalla que la depresión en la que está sumido lo llevó a alejarse de la actividad profesional de manera definitiva.

"Los vacíos se hicieron profundos y los momentos destacados fueron cada vez menos", afirmó el futbolista que se consagró en la Copa del Mundo de Brasil 2014 junto al representativo nacional germano. "Es algo que venía sopesando desde hace largo tiempo", añadió, tras anunciar su adiós del fútbol sólo dos días después de finalizar sun contrato con el Borussia Dortmund.

"Hay que saber representar un papel para sobrevivir en el negocio, de lo contrario no tendrás trabajo", agregó el deportista que, además de la del Dortmund, defendió las camisetas del Bayer Leverkusen, Chelsea, Wolfsburgo, Fulham y Spartak de Moscú.

Lo más Visto