Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Un baile! Gran asistencia de Jean Meneses en México

El chileno dejó a un rival en el piso en el empate del Club León ante Santos Laguna en el Clausura MX.

Jean Meneses brilló este domingo en el fútbol mexicano con una gran jugada personal y una asistencia de lujo, en el empate 1-1 de Club León en su visita al Santos Laguna, por la fecha 16 del Clausura MX.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Meneses fue titular y jugó todo el partido en el cuadro felino, mientras que Víctor Dávila no fue citado. En el local, Ignacio Jeraldino tampoco fue considerado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 53 minutos, una presión de la visita le permitió a Meneses tomar el balón en tres cuartos de cancha, encaró por la derecha para luego frenarse y cambiar de dirección en la entrada del área, dejando sentado a uno de sus rivales, ingresó a la zona de sentencia y con un pase rasante dejo sin marca a Ángel Mena, quien se sacó al arquero para definir sin problemas, para la apertura de la cuenta.

Poco después, fue Eduardo Aguirre (57') quien marcó el empate final, que dejó a León en la undécima posición con 20 puntos. En la última jornada, el elenco de los chilenos deberán batallar ante el Toluca de Claudio Baeza y Valber Huerta para mantenerse en zona de playoffs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto