Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un autogol del "Dibu" le da el triunfo al Arsenal

El guardameta argentino tuvo un infortunado compromiso con el Aston Villa y el cuadro "gunner" se recupera de la caída ante Manchester City.

El Arsenal aprovechó un día desafortunado de Emiliano Martínez.
El Arsenal aprovechó un día desafortunado de Emiliano Martínez.

Por Juan Miguel Bastidas

Arsenal necesitaba, con urgencia, levantarse de la dura derrota ante el Manchester City que cerró al máximo la pelea por el liderato de la Premier League y este sábado se enfrentaron a Aston Villa al que se impusieron 4-2 en un partido muy disputado que se definió por una actuación con muy poca fortuna para el portero Emiliano Martínez.

Los "villanos" se fueron adelante rápidamente, apenas a los cinco minutos, Ollie Watkins abrió la cuenta con una muy buena jugada individual en la que encaró a la defensa y disparó cruzado para batir a Aaron Ramsdale. Los "gunners" igualaron por medio de Bukayo Saka, quien aprovechó un mal despeje al centro y mandó un zapatazo con mucha potencia al 16'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, para el final del primer tiempo, los de Unai Emery lograron retomar la ventaja por medio de Phillipe Coutinho al 31' y con el 2-1 para los locales el encuentro se iba al descanso. Los de casa complicaron al máximo a sus rivales pues no fue sino hasta el minuto 61' que pusieron nuevamente el empate con un disparo desde afuera del área de Oleksandr Zinchenko.

Parecía que el encuentro terminaba con empate e incluso Aston Villa estuvo cerca de llevarse el triunfo al mandar un remate al palo, pero fue el Arsenal el que terminó dando el gran golpe. Al 90+3' apareció un zapatazo de Jorginho que dio en el poste y luego en el cuerpo del "Dibu" para luego terminar en el fondo de la red. El 4-2 llegó en un tiro de esquina del equipo del portero argentino, quien subió a buscar el empate, pero el contragolpe con arco vacío que aprovechó Gabriel Martinelli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto