Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un Bravo espectacular sostiene la ilusión del Betis

El meta nacional comenzó el duelo como villano, pero poco a poco apareció su figura para evitar una caída mucho más abultada en España.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tenían un tremendo desafío este miércoles. El elenco de Sevilla recibía al Eintracht Frankfurt, por la ida de los octavos de final de la Europa League. Y sufrieron un duro golpe.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los pupilos del estratega nacional no aprovecharon la localía y cayeron por 2-1 en el Benito Villamarín. El duelo comenzó muy complejo para los de Andalucía, ya que Filip Kostic (14') adelantó a los alemanes con un gol donde Bravo pudo hacer mucho más.

La paridad fue obra de Nabil Fékir (30'), aunque duró muy poco, ya que Daichi Kamada (32') desniveló el marcador a favor de los visitantes. De ahí en más, nada se movió y en gran parte fue por el nacido en Viluco.

El bicampeón de América apareció a los 51' para taparle un penal a Rafael Santos Borré y de ahí le puso candado a su portería. Tanto así que posteriormente evitó varias conquistas gracias a sus atajadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el combinado de los chilenos deberá reponerse y tendrá un gran desafío por delante en La Liga, cuando reciban al Athletic de Bilbao el domingo (12:15 horas). ¿Y la revancha? El próximo jueves a las 17:00 hora chilena en Alemania.

Lo más Visto