Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tuchel vive con entusiasmo su presentación en el Bayern

El entrenador alemán llega a sustituir a Julian Nagelsmann en el banquillo de los bávaros en un movimiento sorpresivo en medio de la fecha FIFA.

Tuchel fue presentado como entrenador bávaro.
Tuchel fue presentado como entrenador bávaro. (Bayern Múnich)

Por Juan Miguel Bastidas

La fecha FIFA no fue motivo para que a nivel de clubes no hubiesen grandes noticias y, sind duda, la más importante la dio Bayern Múnich al anunciar de manera sorpresiva la salida de Julian Nagelsmann de su banquillo a pesar de un buen momento de forma para darle paso a Thomas Tuchel, quien ya está listo para el tremendo desafío.

Este sábado fue presentado, de manera oficial, el nuevo estratega quien al igual como le sucedió en Chelsea llega a mitad de temporada y en esa ocasión se consagró en la Champions League, tomando el desafío con muchísimo entusiasmo. "Al haber trabajado en el extranjero durante un tiempo, aún soy más consciente de la importancia del FC Bayern. El ADN del club es una obligación. En el Bayern hay que ganar, pero también importan las formas", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El alemán se siente más que contento con arribar a una de las instituciones que siempre está peleando por todos los títulos. "La plantilla es una de las más talentosas y de las mejores de Europa. Es una gran ilusión trabajar con esta plantilla", apuntó.

El debut de Tuchel será el 1 de abril ante nada más y nada menos que su exequipo, el Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga por un punto sobre Bayern Múnich. "No hay mayor desafío que comenzar mi etapa aquí con un partido contra el Dortmund. Es el partido más importante del fútbol alemán. El próximo partido incluso tiene un componente adicional, dado el estado actual de la clasificación", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto