Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Triplete de Harry Kane en la victoria 4-0 de Bayern Múnich en "Der Klassiker"

En el partido correspondiente a la fecha 10, Harry Kane marcó un triplete en la victoria 4-0 de B. Múnich ante B. Dortmund. Los goles de visitante los hicieron Dayot Upamecano (3' 1T) y Harry Kane, que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 26' 2T y 47' 2T).

Por Redacción TNT Sports

En el partido correspondiente a la fecha 10, Harry Kane marcó un triplete en la victoria 4-0 de B. Múnich ante B. Dortmund. Los goles de visitante los hicieron Dayot Upamecano (3' 1T) y Harry Kane, que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 26' 2T y 47' 2T).

En el minuto 26 de la segunda etapa, Harry Kane levantó el ánimo de B. Múnich y se llevó todos los aplausos. Kingsley Coman manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del partido fue Harry Kane. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Dayot Upamecano también fue relevante. El defensor de Bayern Múnich fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 22 minutos de la primera etapa, el volante Leroy Sané levantó al público con un caño a Marius Wolf.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Leroy Sané, Thomas Tuchel, Mats Hummels, Julian Ryerson, Marcel Sabitzer y Konrad Laimer.

El estratega de B. Dortmund, Edin Terzic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Marius Wolf, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Julian Ryerson en la línea defensiva; Salih Ozcan, Marcel Sabitzer, Marco Reus, Julian Brandt y Donyell Malen en el medio; y Niclas Füllkrug en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Thomas Tuchel salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Konrad Laimer, Leon Goretzka, Kingsley Coman, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.

Deniz Aytekin fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Signal Iduna Park.

En la siguiente jornada B. Dortmund se enfrentará de visitante ante Stuttgart y B. Múnich disputará el juego de local frente a Heidenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Lo más Visto