Internacional

Tres nuevas malas noticias para el Barcelona luego de la eliminación

Tras caer ante el Bayern Munich y despedirse de la lucha por la "orejona", el cuadro de Xavi tendrá bajas por lesión en su visita a Osasuna por La Liga. ¡Entérate de más acá!

Tres nuevas malas noticias para el Barcelona luego de la eliminación

Tres nuevas malas noticias para el Barcelona luego de la eliminación

La era post Messi del F.C Barcelona está teniendo una temporada para el olvido. El triunfo del Benfica en la última fecha y la caída de los catalanes ante los bávaros en Múnich, determinó que el equipo de Xavi quedara eliminado en la fase de grupos de la Champions League luego de 21 años.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A partir de Febrero el cuadro culé se deberá enfocar en la Europe League, competición de la cual ahora es uno de los máximos favoritos, tal cual lo hicieron Villareal en esta temporada y Sevilla en 2020. Es más, de los últimos 18 campeones, 11 son españoles, lo que le brinda otro impulso a los catalanes para que puedan obtener el título el próximo año.

Son cuatro los encuentros que le restan al Barcelona en este 2021 para terminar la temporada. Tres de ellos son por La Liga, mas el encuentro amistoso ante Boca Juniors. Osasuna, Elche y Sevilla serán los rivales que deberá sortear para escalar en la tabla de ubicaciones, aunque lo hará sin tres de sus futbolistas, luego del triple comunicado que emitió el club este jueves.

Memphis Depay, Jordi Alba y Sergi Roberto quedaron descartados para los próximos desafíos. El neerlandés tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, el latetal izquierdo tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho, mientras que el polifuncional ha sido intervenido satisfactoriamente en Finlandia de la lesión en el recto femoral del muslo derecho, según informó el club.

El regreso de cada uno dependerá de las evaluaciones que constaten el cuerpo médico. A ellos se podría sumar el juvenil Ansu Fati, quien también podría quedar fuera de la convocatoria incluso hasta 2022. 

Comentarios