Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres clubes de Europa querrían fichar a Diego Valencia

El delantero de 22 años no atraviesa un buen momento en la Salernitana y buscaría un nuevo destino para tener continuidad. ¡Lee los detalles acá!

El ex UC no tiene un buen presente en talia.
El ex UC no tiene un buen presente en talia.

Por Matías Deppe

Diego Valencia es uno de los jugadores con más proyección a nivel nacional. El viñamarino destacó por su capacidad goleadora en Universidad Católica, donde fue una de las principales figuras en la obtención del tetracampeonato Cruzado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, tras su fichaje por la Salernitana de Seria A de Italia, el atacante no ha cumplido las expectativas ni rindió como los dirigentes e hinchan esperan. Asimismo, Davide Nicola, DT de la institución, no lo tendría considerado, ya que desde que el seleccionado nacional arribó a la escuadra italiana, solo ha disputado ocho encuentros, y todos desde el banco de suplentes.

Además, Valencia no anotó ningún gol y jugó escasos 181 minutos. Si bien el contrato del jugador y los ‘Granates’ finaliza el 2026, el club italiano podría mandarlo a préstamo para que sume rodaje y confianza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esta posibilidad de la Salernitana de ver el desplante del jugador en otro lugar, existen tres equipos de la Serie B de Italia que están interesados en contratar sus servicios, según indicó el medio Tuttosalernitana. Eso sí, la publicación no detalla cuáles serían los clubes que lo pretenden, pero lo concreto es que el ariete podría cambiar de aires en busca de regularidad y la decisión podría darse en un mes más.

Lo más Visto