Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tres chilenos dieron el primer paso para la final en la Liga MX

Toluca de Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza superó al América de Diego Valdés y miran de reojo el gran objetivo.

Cuatro chilenos vieron acción en la semifinal de la Liga MX.
Cuatro chilenos vieron acción en la semifinal de la Liga MX.

Por Juan Pablo Rozas

En la semifinal ida del Torneo de Apertura de la Liga MX, Toluca de Jean Meneses, Valber Huerta y Claudio Baeza recibió en el Estadio Nemesio Diez al América de Diego Valdés. El elenco azulcrema se perfilaba como el principal candidato, pero fueron sorprendidos por los locales y ponen en suspenso el desenlace del torneo mexicano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "Diablos Rojos" se impusieron por 2-0 a la "águilas" con los cuatro jugadores nacionales en cancha. Haret Oretga abrió el marcador a los 27' y el ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández puso el 2-0 a los 42', enviando de esta manera a su equipo al descanso con ventaja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los 67', el ex volante de Audax Italiano fue sustituido por Roger Martínez y tres minutos más tarde, el "serrucho" también salió del terreno de juego por Jordan Sierra. El resto de los chilenos terminó los 90 minutos en cancha.

De esta manera, Toluca llega en ventaja para el encuentro de vuelta que se jugarán en el Estadio Azteca el sábado 22 de octubre a las 22:00, recinto donde hace local el Club América.

Lo más Visto