Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Toulouse de Gabriel Suazo fue goleado y ve de cerca la zona de descenso

El elenco francés donde milita el lateral chileno cayó frente al Olympique de Lyon, colista de la Ligue 1 y le regalaron un tanque de oxígeno. ¡Más detalles acá!

Gabriel Suazo jugó hasta el minuto 70 en la goleada del Toulouse a manos del Olympique de Lyon.
Gabriel Suazo jugó hasta el minuto 70 en la goleada del Toulouse a manos del Olympique de Lyon.

Por Juan Pablo Rozas

Pese a que el Toulouse está teniendo una buena campaña en la Europa League, donde están segundos en el Grupo D con ocho puntos y su paso a la siguiente fase, en la Ligue 1 no están viviendo un buen presente. Esto se debe a que están complicados en la tabla de posiciones y durante la última fecha, sufrieron un revés.

Esto se debe a que el elenco violeta fue goleado por tres a cero frente al Olympique de Lyon, histórico equipo francés que se encuentra colista en el certamen galo. Este resultado le trajo problemas al equipo del lateral izquierdo de la selección chilena.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que acortaron distancia con los equipos de más abajo y están ubicados en el lugar N°15 en la tabla de posiciones, a uno de entrar a la zona de descenso y a tres del último puesto. El gran héroe de la jornada fue el atacante Alexandre Lacazette, quien se lució con un hat-trick a los 25', 29' y 80'.

Por otro lado, el ex Colo Colo fue titular y jugó hasta el minuto 70 en la estrepitosa caída de su equipo. Además, tuvieron la oportunidad de descontar sobre el final del primer tiempo, pero Thijs Dallinga erró un penal y dejó en cero el marcador a favor de su elenco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La semana entrante estará con harto movimiento para el Toulouse de Gabriel Suazo, esto se debe a que el jueves 14 de diciembre se enfrentarán al Lask por la última fecha de la fase grupal de la Europa League, mientras que el domingo 17 harán de local frente al Rennes en la Ligue 1.

Lo más Visto