Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Totti tiene una nueva faceta y cerró a un jugador de Boca

El otrora crack de la AS Roma se dedica a la representación y el nuevo futbolista de su agencia pertenece al cuadro "xeneize" y fue compañero de un chileno en el fútbol argentino. 

Francesco Totti jugó 786 partidos en la AS Roma: marcó 307 goles y repartió 198 asistencias.
Francesco Totti jugó 786 partidos en la AS Roma: marcó 307 goles y repartió 198 asistencias. - VINCENZO PINTO (This content is subject to copyright., AFP)

Francesco Totti fue un súper clase en el fútbol de Italia. El talentosísimo mediapunta, quien sólo jugó en la AS Roma, se retiró en 2017. Su palmarés acumula una Serie A, dos Coppa Italia, dos Supercoppa con los giallorossi y el Mundial de Alemania 2006 con la Selección de Italia. Y su nueva faceta lo tiene ligado al fútbol todavía.

Se dedicó a la representación de futbolistas. De hecho, en una conversación por Instagram con Cristian Vieri, anticipó que trabajaba en incorporar a un argentino a su agencia. Se trata de Mateo Retegui, atacante de 21 años que pertenece a Boca Juniors.

"Es un orgullo que Francesco Totti lo haya contactado. Ya es su agente", contó el padre del jugador al diario Olé. Mide un metro y 86 centímetros y estuvo cedido en Estudiantes de La Plata, donde coincidió con el chileno Juan Fuentes.

En el cuadro "Pincharrata", Retegui anotó cuatro goles en 18 partidos disputados en la Superliga. ¿Dónde llegará con su nuevo agente? Habrá que verlo. Pero su nombre ya sonará en Italia sólo por tener a Totti de representante.

Lo más Visto