Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tottenham le amargó el año nuevo a Sierralta

El chileno jugó un buen partido en Vicarage Road, pero Davinson Sánchez le dio en los descuentos los tres puntos a los Spurs.

Sierralta fue un puntal de la zaga del Watford, pero su equipo firmó su quinta derrota consecutiva.
Sierralta fue un puntal de la zaga del Watford, pero su equipo firmó su quinta derrota consecutiva.

Francisco Sierralta estaba teniendo un inicio de 2022 notable, siendo uno de los puntales de la zaga del Watford en su duelo como dueño de casa ante el Tottenham, pero los Spurs terminaron celebrando un agónico triunfo por 1-0 en Vicarage Road, por la 21ª fecha de la Premier League inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro en el equipo de Claudio Ranieri, le tocó dar una dura batalla contra Harry Kane en la cual estaba saliendo airoso, pero todo su esfuerzo quedó nada en el epílogo.

Un centro de Heung-Min Son mediante pelota parada por la banda izquierda encontró la cabeza del colombiano Davinson Sánchez (90'+6'), quien desvió el balón a las espaldas del formado en la UC para anotar el único tanto de la jornada.

Con este resultado, Watford llegó a cinco duelos consecutivos con derrotas y se mantiene con 13 puntos en la 17ª ubicación.

Lo más Visto