Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristopher Toselli sufrió mucho ante Mauro Boselli y Leandro Díaz

El portero chileno fue titular en Central Córdoba, que no pudo hacer nada para evitar la goleada de Estudiantes de La Plata. ¡Acá todos los detalles!

Leandro Díaz, ex delantero de Everton de Viña del Mar, anotó uno de los goles de Estudiantes de La Plata ante Central Córdoba.
Leandro Díaz, ex delantero de Everton de Viña del Mar, anotó uno de los goles de Estudiantes de La Plata ante Central Córdoba.

Cristopher Toselli continúa como el arquero indiscutido de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque no tuvo un buen domingo. Este 10 de abril, el portero chileno no pudo hacer nada para evitar la goleada de su equipo, que cayó por 5-0 frente a Estudiantes de La Plata, que ahora lidera el Grupo B de la Liga Profesional Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La gran figura del partido fue Mauro Boselli, quien anotó un triplete para los "Pincharratas". El experimentado goleador marcó en los 21', 30' y 65' para llevarse el balón a casa. Pero faltaban dos conquistas más: una fue de Leandro Díaz, quien además registró una asistencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex delantero de Everton de Viña del Mar, club donde jugó en la temporada 2013-2014 sin nada de éxito, convirtió la tercera diana del elenco adiestrado por Ricardo Zielinski, que curiosamente eliminó a los "ruleteros" de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Cerró la paliza Gustavo del Prete, quien en los 74' sentenció la victoria de Estudiantes de La Plata. En tanto, la escuadra de "Tose" quedó en la 10° posición con 10 puntos en nueve encuentros disputados.

Lo más Visto