Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristopher Toselli sacó la voz tras su seguro y victorioso estreno en Central Córdoba

Cristopher Toselli quedó contento por la primera victoria de Central Córdoba.
Cristopher Toselli quedó contento por la primera victoria de Central Córdoba.

Cristopher Toselli gritó con todo el tercer gol de Central Córdoba, que venció por 3-1 a Barracas Central en la primera fecha de la Liga Profesional de Argentina. Alejandro Martínez liquidó las acciones y el portero chileno de 33 años festejó que el partido quedó liquidado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Si bien el estreno del golero no tuvo tanta acción, el formado en la Universidad Católica mostró seguridad y tranquilidad para resolver en las pocas acciones en las que fue requerido. De hecho, descolgó bien un centro, pero Nicolás Ferreyra, ex defensor de San Marcos de Arica y Audax Italiano, le cometió falta al cargarlo por la espalda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el correr de las horas, "Tose" dejó un mensaje para los hinchas del elenco de Santiago del Estero. "Muy contento con el debut y el triunfo. Esto recién comienza. ¡Vamos con todo!", escribió el guardavallas en su cuenta de Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el portero miembro del plantel campeón de la Copa América del Centenario en 2016 comienza a afinar detalles para el segundo desafío en tierras trasandinas: el 16 de febrero, el elenco dirigido por Sergio Rondina visitará a Tigre.

Lo más Visto