Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cristopher Toselli atajó un penal y fue figura en el inicio de la Primera División de Argentina

El portero chileno sigue en un gran nivel en el fútbol trasandino y nuevamente salvó a su equipo.

El portero es inamovible en el once titular
El portero es inamovible en el once titular (Instagram Central Córdoba)

Cristopher Toselli ha tenido un verdadero renacer en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde incluso ha reconocido que en el último tiempo "disfrutaba y valoraba más el lugar en el que estaba". En la última temporada ha sido inamovible como titular indiscutido, siendo uno de los buenos jugadores, pese a la irregular campaña de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en el inicio de la temporada 2022-23 nuevamente fue figura para salvar al elenco albinegro de una derrota ante Barracas Central, gracias a un tapadón del formado en Universidad Católica. A los 13 minutos ya perdían tras el penal convertido por Iván Tapia y a los 55' pudo repetir la dosis, pero el chileno lo evitó atajando el lanzamiento de los doce pasos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 77' llegó el empate de Renzo López que le dio un punto en el debut a Central Córdoba, que ahora tendrá un duro encuentro cuando reciba a Boca Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina el próximo domingo 12 de junio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto