Internacional

Cristopher Toselli atajó un penal y fue figura en el inicio de la Primera División de Argentina

El portero chileno sigue en un gran nivel en el fútbol trasandino y nuevamente salvó a su equipo.

El portero es inamovible en el once titular(Instagram Central Córdoba)

El portero es inamovible en el once titular | Instagram Central Córdoba

Cristopher Toselli ha tenido un verdadero renacer en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde incluso ha reconocido que en el último tiempo "disfrutaba y valoraba más el lugar en el que estaba". En la última temporada ha sido inamovible como titular indiscutido, siendo uno de los buenos jugadores, pese a la irregular campaña de su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en el inicio de la temporada 2022-23 nuevamente fue figura para salvar al elenco albinegro de una derrota ante Barracas Central, gracias a un tapadón del formado en Universidad Católica. A los 13 minutos ya perdían tras el penal convertido por Iván Tapia y a los 55' pudo repetir la dosis, pero el chileno lo evitó atajando el lanzamiento de los doce pasos. 

A los 77' llegó el empate de Renzo López que le dio un punto en el debut a Central Córdoba, que ahora tendrá un duro encuentro cuando reciba a Boca Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina el próximo domingo 12 de junio.

Comentarios