Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Avilés se olvida de Chile y se va con Argentina

El futbolista de Racing Club fue incluido dentro de la preselección de Argentina, que finalmente terminará disputando el Mundial sub-20 pese a no haber clasificado en el Sudamericano de la categoría.

Avilés ha tenido un gran rendimiento con Racing Club.
Avilés ha tenido un gran rendimiento con Racing Club.

Por Juan Miguel Bastidas

Indonesia debía ser el país sede del Mundial sub-20 de este año, pero la posición de la nación con respecto a la presencia del combinado de Israel hicieron inviable que allí se desarrollara la competición por lo que Argentina, que no había clasificado, alzó la mano rápidamente ante FIFA y este cambio terminó teniendo una consecuencia con la selección chilena de la categoría.

Uno de los futbolistas que participó con la Roja en el pasado Sudamericano, Tomás Avilés, cuenta con ambas nacionalidades y ahora fue incluido en la preselección del combinado albiceleste y todo parece indicar que ha decidido irse con la albiceleste pues en sus redes sociales ha borrado cualquier registro que lo identifique como chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista ha llamado la atención al otro lado de la frontera pues ha ganado confianza total al asentarse como titular en Racing Club de la mano de Fernando Gago. Hasta el momento acumula siete compromisos disputados en lo que va de temporada con la "Academia" entre la Liga Profesional de Argentina y la Copa Libertadores.

En la preconvocatoria de Argentina, además de Tomás Avilés, están grandes figuras juveniles tales como Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid), Máximo Perrone (Manchester City), entre otros. También figura Renzo Malaca, quien hace vida en Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto