Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Alarcón y el sueño que cumplirá en La Liga

El volante chileno enfrentará a Barcelona, su primer gran desafío en España, "algo que será hermoso".

Alarcón ha jugado todos los partidos del Cadiz
Alarcón ha jugado todos los partidos del Cadiz

Tomás Alarcón es uno de los llamados a tomar la posta de la generación dorada en la selección chilena y ya está dando sus primeros pasos.

El volante formado en O'Higgins dio el salto al Cádiz CF, donde ha jugado los cinco primeros partidos La Liga, cuatro de ellos como titular. Pero ahora enfrentará su primer gran desafío ante el Barcelona.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

"Va a ser lindo, es un sueño para todos jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y con los mejores jugadores del mundo. Va a ser algo hermoso para mí y mi familia que va a estar presente", dijo en conversación con ESPN Chile.

Eso sí, no será completo, porque ya no está Lionel Messi y no podrá enfrentarlo, pero es algo que antes ya había hecho en su debut en Clasificatorias con la Roja.

"En mi debut con Reinaldo Rueda no estuvo en el amistoso, pero después sí pude enfrentarlo. Fue extraordinario", agregó el volante.

Precisamente fue ese primer partido el que recordó, asumiendo su rol en el recambio, ya que "fue hermoso, un sueño hecho realidad. Debuté con esta generación que le ha dado tanto al país. Es doble mérito debutar en la Selección con estos jugadores".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto