Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todos los títulos en la carrera de Varguitas

El atacante chileno sumó otro trofeo luego de sus primeras consagraciones con la Universidad de Chile en 2011. ¡Mira más detalles acá!

Monterrey vs Tigres Uanl, Torneo Apertura 2017 Liga MX, Final Vuelta
Monterrey vs Tigres Uanl, Torneo Apertura 2017 Liga MX, Final Vuelta - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Eduardo Vargas agrandó su palmarés con la obtención de un nuevo título en su carrera profesional. Esta vez fue el Brasileirao junto al Atlético Mineiro luego del triunfo ante Bahía y ser de esa manera, ser inalcanzable para Flamengo en la tabla de posiciones. Con este hito el "10" del Galo se unió a un selecto grupo de futbolistas nacionales que han logrado este torneo tan importante en Brasil.


¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El aporte de "Edu" para este campeonato, esquivo durante 50 años para la institución, fue de 716 minutos en 15 encuentros. Le anotó a Sport Recife, Gremio y Atlético Paranaense. Ante este último sufrió su única expulsión en el equipo de Cuca y la séptima en su carrera. Con el Mineiro consiguió el segundo trofeo de los 13 que acumula desde 2011.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hace una década "Varguitas" recibía sus primeras medallas de campeón con la Universidad de Chile, siendo parte del bicampeonato de aquella temporada y la Copa Sudamericana 2011. En su primera experiencia en Europa un año más tarde conquistó la Copa Italia con el Napoli y en 2015, llegó la consagración con la Selección Chilena, logro que repitió en 2016 nuevamenente ante Argentina en Estados Unidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el Tigres en México continuaría con su racha positiva, dos Liga MX, dos Supercopa (Se enfrentan ambos campeones de los torneos cortos) y la Liga de Campeones de la Concacaf entre 2017 y 2020. Los que se suman a estos dos últimos con el Atlético Mineiro y le permiten llegar a 13 y ubicarse a 7 de los máximos ganadores en nuestra historia: Claudio Bravo y Arturo Vidal (21).

Lo más Visto