Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Titularidad para Alexis en toda una final en Champions

Olympique de Marsella visita a Eintracht Frankfturt, este miércoles, por la Champions League y el equipo de Alexis Sánchez se juega gran parte de sus posibilidades de clasificar a los octavos de final en tierras alemanas. El chileno estará entre los titulares.

Alexis Sánchez suma dos goles en esta Champions League.
Alexis Sánchez suma dos goles en esta Champions League. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Para el Olympique de Marsella llegó uno de los días más importantes en su temporada pues este miércoles se juegan muchas de las opciones que tienen de avanzar a los octavos de final de la Champions League cuando enfrenten a Eintracht Frankfurt, en un compromiso en el que Alexis Sánchez apunta a ser uno de los titulares de su equipo.

El equipo francés está actualmente en el segundo lugar de su grupo con seis puntos pero los alemanes tienen la misma cantidad de unidades por lo que el duelo es vital para ambos conjuntos. El sector D debe ser el más apretado de la competición pues en el primer puesto está Tottenham con siete mientras que en la última casilla con cuatro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el compromiso que se desarrollará en casa de los campeones de la Europa League, el delantero chileno será nuevamente la referencia en ataque para Igor Tudor. Según la prensa local, estará acompañado de Mattéo Guendouzi y Amine Harit. De resto, no habrá demasiados cambios dentro de los planes del entrenador de origen croata.

De esta manera, así formará el Olympique de Marsella para su visita al Eintracht Frankfurt: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Samuel Gigot; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares, Mattéo Guendouzi, Amine Harit; y Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto