Internacional

Tijuana le dio el dorsal y una responsabilidad a Montecinos

El delantero chileno se unió a los Xolos para la presente Liga MX. ¡Entérate de más acá!

Joaquín Montecinos utilizará la camiseta 10 en el Xolos de Tijuana.

Joaquín Montecinos utilizará la camiseta 10 en el Xolos de Tijuana.

Joaquín Montecinos ya había sido oficializado como nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana y durante este jueves, fue el propio club quien compartió la imagen del chileno con la camiseta de su nueva escuadra y el dorsal que portará en su espalda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de su expedición ante Argentina y Bolivia con la selección, el ex jugador de Audax Italiano viajó hasta México para recibir la 10 de Tijuana, una responsabilidad mayor si se tiene en cuenta que el inicio no es tan auspicioso para su nueva escuadra, ya que todavía no suma triunfos en las tres primeras jornadas de la Liga MX.

"Tuve la suerte de que mi padre también jugó acá y siempre me dijo que era una liga competitiva. Este paso para mí es súper importante y vengo con toda la energía y ser un aporte para esta liga", señaló el hijo de Cristian, ex delantero de la Roja.

De paso el extremo se refirió a cómo fue recibida la noticia en nuestro país: "En Chile me criticaron por tomar esta decisión pero no entiendo por qué. La Liga MX es muy competitiva y me va ayudar muchísimo. Estoy con mucha motivación de estar acá en Xolos y muy agradecido con el club que confió en mí", señaló el futbolista de 26 años y que estará a préstamo por toda la temporada 2022.

Comentarios