Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El DT de Huracán se rinde ante Rodrigo Echeverría: "Es un jugador de equipo"

Diego Martínez alabó el rendimiento del volante de la Selección Chilena tras vencer a Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga de Argentina. ¡Lee más acá!

"Eche" se ganó la titularidad en el "Globo" a base de buen rendimiento y pudo anotar su primer gol.
"Eche" se ganó la titularidad en el "Globo" a base de buen rendimiento y pudo anotar su primer gol. (CA Huracán)

Por Richard González Hormazábal

Huracán está viviendo un gran momento en Argentina. El "Globo" es el actual líder del Grupo A de la Copa de la Liga del país trasandino con 12 puntos, uno por sobre Independiente de Mauricio Isla, y una de las fortalezas que agregó en este segundo semestre es la incorporación de Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría.

Para "Eche", quien se tranformó en titular indiscutido en la oncena de Diego Martínez, tuvo un premio en la pasada victoria por 3-0 del cuadro de Parque Patricios ante Vélez Sarsfield: anotó el tercer gol del cotejo y su primero desde que arribó al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ante el desempeño del ex Everton de Viña del Mar, el estratega Martínez alabó el rendimiento y lo que el formado en la U le aporta a su equipo: "A nosotros como cuerpo técnico nos gustaba mucho. Cuando lo propusieron sentí que es muy versátil. Mirábamos su material y nos lo imaginamos en un montón de lugares. Lo que más nos gusta, por sobre todo, es que es un futbolista de equipo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el entrenador de 44 años agregó que "tiene un corazón enorme para ponerlo al servicio de los demás. Todo lo lleva adelante de una manera positiva. Nos pone muy contentos que todo ese trabajo venga a darle el premio final del gol".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para finalizar, el ex Tigre se mostró contento con la primera anotación del mediocampista nacional: "Es un gran merecimiento por cómo trabaja y todo lo que le da el equipo... Más allá de que no es su función principal, pero para el jugador convertir es lo máximo".

Lo más Visto