Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tiane Endler deja atrás el Balón de Oro y va por otro premio

La arquera chilena fue nominada a otro galardón a nivel internacional junto a otras grandes futbolistas. 

Por Juan Pablo Rozas

Christiane Endler finalizó en el lugar N° 12 del Balón de Oro, la arquera chilena ganadora del Premio The Best en el 2021 sigue haciendo historia en premios individuales y antes de que termine el 2022, la portera del Olympique de Lyon va por otro gran reconocimiento a nivel internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que "Tiane" fue nominada junto a otras 19 futbolistas para definir a la mejor jugadora del año en los Globe Soccer Awards. Entre ellas se destaca la ganadora por la revista France Football y ganadora del Balón de Oro, Alexia Putellas.

A continuación, el resto de las candidatas: Aitana Bonmatí, Millie Bright, Lucy Bronze, Linda Caicedo, Debinha, Caroline Graham, Pernille Harder, Ada Hegerberg, Jennifer Hermoso, Marie-Antoinette Katoto, Sam Kerr, Catarina Macario, Beth Mead, Vivianne Miedema, Lena Oberdorf, Alexandra Popp, Alexia Putellas, Wendie Renard y Yamila Rodríguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Endler no es la única latinoamericana en la lista, puesto que Yamila Rodríguez (Argentina) y Linda Caicedo (Colombia) también están en la carrera por llevarse el premio, el cual puedes votar en la página prinicipal de Globe Soccer. La entrega del premio se llevará a cabo el 17 de noviembre en Dubai.

Lo más Visto