Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Thomas Galdames se despachó un golazo de tiro libre en triunfo de Godoy Cruz en el fútbol argentino

El zaguero nacional convirtió su segundo gol en el fútbol argentino junto al cuadro mendocino. Revisa los detalles acá.

Galdames anotó un golazo de tiro libre en la victoria ante Instituto de Córdoba.
Galdames anotó un golazo de tiro libre en la victoria ante Instituto de Córdoba. - Twitter - Godoy Cruz (Twitter - Godoy Cruz)

Por Max Díaz

Thomas Galdames se lució en Argentina. El defensa chileno marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Gofoy Cruz por 4-2 como local ante Instituto de Córdoba por el cierre de la liga trasandina.

El ex Unión Española anotó el empate parcial a los 28', cuando sorprendió al tomar el desafío de patear un tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande y remató al palo del portero, quien tuvo una floja respuesta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los otros tantos del dueño de casa fueron de Lucas Arce (31'), autogol de Ezequiel Parnisari (35') y Hernán López (71'), mientras que los descuentos fueron de Parnisari (11') y Adrián Martínez (74').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el partido, Galdames aseguró que "nos pusimos el objetivo de terminar en copas internacionales, queda el segundo torneo y hay que ir paso a paso. Lo que nos dice el 'Gato' (Daniel Oldrá, el técnico del equipo) es que disfrutemos, que juguemos bien al fútbol porque tenemos buen pie y que debemos ser humildes y trabajadores".

Respecto a su gol, el ex Unión Española expresó que "me equivoqué -en el gol y entre risas-. Tenía una jugada preparada, pero la taparon y cuando veo al arco vi que el portero me dejó un espacio por fuera y ahí me equivoqué -más risas-, porque tiré el centro".

Con esta victoria, Godoy Cruz cerró la temporada en el noveno puesto, con 41 puntos, mientras que Instituto se mantuvo en el 18° casillero, con 32 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto