Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

The Best arrojó a sus tres nominados: Messi, Mbappé y Benzema

El argentino campeón del mundo y los dos franceses son los elegidos para optar al galardón de la FIFA al mejor jugador. ¡Lee más acá!

La entrega de los galardones se llevará a cabo en París.
La entrega de los galardones se llevará a cabo en París.

Por Felipe Palma

Sin más preámbulo este año los nominados al The Best son…¡Lionel Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema! Esta jornada la FIFA dio a conocer los deportistas masculinos que disputarán el premio futbolístico más relevante del globo, el cual dará a conocer a su ganador el 27 de febrero en París, Francia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según la página del ente rector del fútbol mundial, los Premios The Best FIFA Football Awards, honran una vez al año a los miembros más destacados del fútbol. Sin embargo, no consta solo de eso, también es una instancia en la que se reconoce a los aficionados del deporte, quienes son parte fundamental de los partidos y de la vida misma del juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La categoría de “El mejor jugador masculino de la FIFA”, es una de las más esperadas por todos los fanáticos que votan. El hecho que estuviera Messi, Mbappé y Benzema, era de esperarse, esto ya que los primeros dos brillaron en el Mundial de Qatar, mientras que el “Gato”, viene de un buen pasar con el Real Madrid.

Las otras opciones que la FIFA premiará a fines de febrero son:

  • Afición.
  • Jugadora de la FIFA.
  • El mejor entrenador masculino de la FIFA.
  • La mejor entrenadora femenina de la FIFA.
  • El mejor portero masculino de la FIFA.
  • La mejor arquera femenina de la FIFA.
  • El premio FIFA Puskás.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto