Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tévez arma once ideal de sus compañeros e incluye a Vidal

El exdelantero argentino compartió con el "King" durante la etapa de ambos en Juventus y es por eso que integra la formación ideal de su carrera.

Vidal y Tévez compartieron por par de temporadas en Juventus.
Vidal y Tévez compartieron por par de temporadas en Juventus.

Por Juan Miguel Bastidas

Arturo Vidal en su prolífica carrera ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de grandes clubes del mundo y es por eso que también cuenta con una extensa lista de futbolistas de altísimo nivel con los que compartió camarín, a los que dejó deslumbrados con su nivel en el terreno de juego sumado a su característica entrega. Uno de esos compañeros es Carlos Tévez.

El argentino, quien se retiró en 2021, tuvo un paso por Juventus de 2013 a 2015, donde coincidió con el "King" y rozaron el título de la Champions League que se les fue frente al Barcelona liderado por Lionel Messi, Neymar y Luis Súarez. Sin embargo, en el camino, dejaron claras demostraciones de gran nivel y lo bien que se entendían en el terreno de juego.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es por eso que el "Apache", en entrevista con Espn, armó el once ideal de los futbolistas con los que jugó e incluyó al chileno: Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Rio Ferdinand y Patrice Evra en defensa; Paul Scholes, Paul Pogba y Arturo Vidal en el mediocampo; Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney en la delantera.

Hace algunos meses, cuando Vidal fue opción de fichaje para Boca Juniors antes de llegar al Flamengo, Tévez aprobó su posible contratación. "Vidal es un jugador para cualquier club. Yo tuve la posibilidad de jugar con él y es un grande. Pero traer un jugador de esas características es muy difícil para el fútbol argentino", puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto