Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Técnico que fue pretendido por Colo Colo anunció la fecha para el final de su carrera

Pese a que los dirigentes de aquellos años lo fueron a buscar para presentarle el proyecto, el entrenador decidió no aceptar la oferta. 

 (Athetico Paranaense)
(Athetico Paranaense)

Por Redacción TNT Sports

En el 2020 la dirigencia de Blanco y Negro encabezada por el entonces presidente Aníbal Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo Marcelo Espina, viajaron a Brasil para convencer al entrenador Luiz Felipe Scolari para que se hiciera cargo de la banca de Colo Colo tras la salida de Mario Salas.

Era tanto el convencimiento que tenía la mesa directiva en que iban a contar con el sí de "Felipao" que incluso, publicaron una fotografía en las redes sociales del club arriba del avión rumbo a Brasil. Sin embargo, el anhelo no se pudo concretar y Scolari terminó rechazando la propuesta que le había realizado el "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y dos años más tarde, el destacado estratega de 73 años que logró una importante marca con Athletico Paranaense en la Copa Libertadores, anunció la fecha para poner fin a su exitosa carrera.

Tras lograr el paso a las semifinales del torneo continental, "Felipao" reveló que "para mí, que prácticamente termino mi carrera a final de año, fue una de las victorias más emblemáticas de toda mi carrera, estoy muy contento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es un día especial para mí que al final de mi carrera llevó al Athlético junto con este plantel a un lugar soñado. Difícilmente continuaré, mi familia lo está pidiendo. Creo que con casi 74 años es demasiado seguir peleando en el banco de suplentes", agregó el técnico.

Cabe destacar que Scolari se convirtió en el primer entrenador en llegar a seis semifinales de Copa Libertadores, trofeo que ganó en dos oportunidades con Gremio y Palmeiras. Además, fue campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto