Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Talleres le metió presión a la UC para su duelo ante Flamengo

Los argentinos vencieron a Sporting Cristal por idéntico marcador que ante la Católica en Córdoba. ¡Lee más acá!

Talleres ganó sus dos duelos como local hasta ahora en el Grupo H: U. Católica y Sporting Cristal.
Talleres ganó sus dos duelos como local hasta ahora en el Grupo H: U. Católica y Sporting Cristal. - Fotobairesarg/Photosport (Fotobairesarg/Photosport, PHOTOSPORT CHILE)

En la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, la Universidad Católica se desplazó hasta Córdoba para medirse ante Talleres y el único tanto convertido por Hector Fértoli le dio los primeros tres puntos al local. Luego los argentinos perdieron ante Flamengo, mientras que la UC doblegó a Sporting Cristal en San Carlos gracias al golazo de Marcelino Núñez y el penal de Fernando Zampedri.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Les dejamos la descripción a ustedes ���� pic.twitter.com/fXNIaH1ahN

El equipo de Mauricio Isla en tanto venció en sus dos partidos, alcanzó los seis puntos y superó por tres unidades tanto a los trasandinos como a los cruzados, los que al parecer y como indica la lógica deberán luchar por el segundo cupo para acceder a los Octavos de Final de la competición. Y este martes, en el tercer duelo, Talleres sacó otra vez ventaja y le metió presión al equipo que dirige Rodrigo Valenzuela de manera interina.

�� Cambio en Sporting Cristal
(79')

Talleres 1-0 Sporting Cristal

�� @Libertadores #FuerzaCristal#SomosFamilia pic.twitter.com/piLGlpEWi8

El cuadro que dirige Pedro Caixinha venció al de Roberto Mosquera gracias al solitario tanto de Matías Esquivel en el minuto 65 del partido. Con eso los argentinos igualaron la línea del "Fla" y esperarán en ese lugar el duelo de los brasileños en Chile este jueves. De ganar, los cruzados se unirán a los dos elencos y todos tendrán seis unidades, mientras que Sporting por ahora no tiene puntos e hipotecó las chances de acceder de fase.

#TalleresDeAmérica | FINAL

�� #Talleres 1⃣ - @ClubSCristal 0⃣

��⚪ #VamosTalleres #LaGloriaEterna�� pic.twitter.com/g22kYqZfw9

En el caso de no sumar, la Católica deberá enfrentar la segunda ronda de partidos del grupo con la misión de descontar los puntos ante Talleres en Santiago y lograr sumar en una de las dos visitas que quedarán pendientes: Lima y Río de Janeiro. Cabe mencionar que para este duelo, la dupla interina de Valenzuela y Madrid no podrá contar con Nehuén Paz, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Cristóbal Finch y Marcelino Núñez, todos lesionados.

Lo más Visto