Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Suárez sigue los pasos de Vidal y apunta a Madrid

El delantero uruguayo tampoco continuará en los catalanes y en Europa aseguran que fichará por el Atlético de Madrd, en un intercambio en el cual también está involucrada la Juventus.

El uruguayo tampoco está en los planes de Koeman, por lo que rápidamente buscó un nuevo equipo y el Atlético asomó en el horizonte.
El uruguayo tampoco está en los planes de Koeman, por lo que rápidamente buscó un nuevo equipo y el Atlético asomó en el horizonte.

Luis Suárez sigue los pasos de Arturo Vidal y se marcha del Barcelona. El delantero uruguayo no seguirá en los catalanes, puesto que no está considerado por el nuevo DT, Ronald Koeman, pero no cambiará de país. Se mudará de la Ciudad Condal a Madrid.

Según indican en Europa, el ariete fichará por el Atlético de Madrid, que se pretende deshacer de Diego Costa y Álvaro Morata. Este último irá cedido a la Juventus por expreso pedido de Andrea Pirlo. El español vivirá su segunda etapa en el elenco de Turín.

El vínculo entre los "colchoneros" y el "Pistolero" será por dos años y su salario no será muy distinto al que percibía en los "culé" (15 millones de euros por temporada). Además, llegará como la pieza crucial que le falta a Diego Simeone en el ataque de su escuadra.

Lo más Visto