Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Suárez, Lasarte y la chilena: una historia de inicio dulce y final muy agraz

Increíble, pero cierto. El primer gol de Luis Suárez como profesional fue con esta cabriola, la misma que ahora dejó fuera al DT que lo hizo debutar en Nacional.

Las similitudes de este gol de Suárez con el primero que hizo en su carrera son impresionantes.
Las similitudes de este gol de Suárez con el primero que hizo en su carrera son impresionantes.

79 minutos, San Carlos de Apoquindo. Tiro de esquina hacia el punto penal, pivoteo hacia el área chica y Luis Suárez aprovecha con una chilena para marcar el inicio del fin del sueño de Martín Lasarte de disputar el Mundial de Qatar 2022 junto a nuestra Selección. Un gol que debió evocar muchos recuerdos en ambos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Suárez y Lasarte tienen mucha historia en común, porque "Machete" era el técnico de Nacional de Uruguay en 2005 y que le dio la oportunidad a un joven "Luisito" para hacer sus primeras armas en el profesionalismo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue en un amistoso ante Sevilla, en España, donde el goleador comenzó a cimentar su camino a ser leyenda. ¿Cómo fue el gol? Centro pasado desde un tiro de esquina, pivoteo que llegó al área chica y Suárez aprovechó con una chilena para marcar el inicio de su historia de goles y celebraciones. Y Lasarte, desde la banca, pedía la hora para finalizar el partido.

Increíble, pero cierto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto