Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sorteo de Champions League: City y Bayern adelantan una final

Los cuartos de final de la máxima competición de clubes a nivel europeo quedaron definidos luego del sorteo realizado en la mañana de este viernes. Así queda la ruta rumbo a la definición que se disputará en Estambul.

Manchester City y Bayern Múnich protagonizarán un tremenda serie.
Manchester City y Bayern Múnich protagonizarán un tremenda serie. (Champions League)

Por Juan Miguel Bastidas

La Champions League ya tiene definidos a los ocho protagonistas de su recta final y la ruta quedó clara al hacerse el sorteo de los cuartos de final durante la mañana de este viernes, presentando cuatro compromisos de alto voltaje que irá mostrando el camino a los equipos que protagonizarán la definición el sábado 10 de junio en Estambul.

¿Cómo quedó definida esta instancia? El campeón defensor Real Madrid se enfrentará a Chelsea, equipo al que también se midieron en esta ronda la pasada temporada superando una apasionante eliminatoria con marcador global de 5-4. Los españoles eliminaron a Liverpool mientras que los ingleses hicieron lo propio frente al Borussia Dortmund.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El siguiente cruce que fue sorteado resultó en el Benfica contra Inter de Milán, los lusitanos dejaron en el camino al Brujas sin ningún tipo de problema, todo lo contrario para los "nerazzurris" que sufrieron hasta el último momento contra Porto.

La final adelantada fue la tercera llave que deparó el destino con Manchester City contra Bayern Múnich, en un nuevo reencuentro de Josep Guardiola con los bávaros. El conjunto británico dio una demostración de autoridad total contra RB Leipzig con los cinco goles de Erling Haaland y los alemanes ya avanzaron en una llave con aroma de final al eliminar al PSG. La gran revelación de la temporada europea, Napoli, líder de la Serie A, tuvo un toque de fortuna pues se verá las caras con Milan, de año irregular.

El camino a la final de la Champions League quedó totalmente definido pues también se dio a conocer cómo serán los cruces. En semifinales se enfrentará el ganador del duelo entre Real Madrid y Chelsea ante el de Manchester City contra Bayern Múnich; mientras que en el otro lado de la llave estará el duelo de italianos, además del Inter frente a Benfica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto