Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Lo hizo mal? Ole Gunnar Solskjaer reveló que el retorno de Cristiano Ronaldo fue un error

Además de dedicarle unas palabras al "Bicho", también manifestó que bajo su mandato, varias figuras de elite pudieron haber aterrizado en Old Trafford, como Erling Haaland. ¡Más detalles acá!

Ole Gunnar Solskjaer dio varias declaraciones sabrosas sobre su paso en el Manchester United.
Ole Gunnar Solskjaer dio varias declaraciones sabrosas sobre su paso en el Manchester United.

Por Juan Pablo Rozas

En 2021 se oficializó la salida de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador del Manchester United. A casi dos años de este suceso, el noruego rompió el silencio y habló para el medio inglés The Athletic para hablar sobre su paso con los "Diablos Rojos" y entregó varios detalles sobre su estadía.

El europeo primero le dedicó parte de su entrevista a Cristiano Ronaldo y abordó lo que fue su retorno a Old Trafford luego de catorce años fuera del club. Fue ahí cuando el entrenador hizo memoria de este momento y reveló que esta decisión salió mal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Fue una decisión muy difícil de rechazar y sentí que teníamos que tomarla, pero salió mal. La sensación cuando firmó fue muy buena, seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo y parecía fuerte. Pero cuando tienes un grupo necesitas que todos tiren en la misma dirección. Cuando las cosas no iban bien, se podía ver que ciertos jugadores y egos salían a relucir", manifestó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, le dio un palo a los que algunos fueron sus ex pupilos: "Algunos no eran tan buenos como su propia percepción de sí mismos. No daré nombres, pero me decepcionó mucho cuando un par rechazaron la oportunidad de ser capitanes. También me decepcionó que otros dijeran que no jugarían ni entrenarían porque querían salir por la fuerza".

Por otro lado, también dio a conocer que varias estrellas pudieron haber vestido la camiseta del Manchester United bajo su mandato y reveló un par de nombres: “No pudimos fichar a algunos jugadores que recomendé. Como Erling Haaland, antes de que debutara con el Salzburgo. O Declan Rice, que no habría costado lo que ha costado este verano -116 millones de euros-. También hablamos con Moisés Caicedo, pero necesitábamos jugadores listos en ese momento”, cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto