Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sólo cuatro jugadores estuvieron en la última derrota en La Paz

En las pasadas clasificatorias Chile perdió por 1-0 ante Bolivia y resignó gran parte de la clasificación a Rusia 2018. ¡Lee más acá!

Arriba: Bravo, Isla, Hernández, Beausejour y P.Díaz. Abajo: Sánchez, Vidal, M.Díaz, Medel, Vargas y Silva.
Arriba: Bravo, Isla, Hernández, Beausejour y P.Díaz. Abajo: Sánchez, Vidal, M.Díaz, Medel, Vargas y Silva.

El pasado 5 de septiembre de 2017 Chile viajó hasta la altitud de La Paz para enfrentar a Bolivia en la jornada 16 del camino a Rusia 2018. El encuentro de la selección dirigida en ese entonces por Juan Antonio Pizzi perdió con el solitario tanto de penal de Juan Carlos Arce y resignó gran parte de la clasificación al Mundial, la que se terminó por concretar ante Brasil en la última fecha del proceso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tal como este martes el duelo de septiembre se disputó a las cinco de la tarde y contó en el once inicial compuesto por "Macanudo" con sólo cuatro futbolistas que lo harán junto a Martín Lasarte: Mauricio Isla, Gary Medel, Paulo Díaz y Alexis Sánchez.

El lateral venció el Covid-19 y ya sumó minutos ante Argentina, mientras que el "Pitbull" y el defensor de River Plate, figuran como estelares con Benjamín Kuscevic ante la ausencia de Guillermo Maripán por acumulación de tarjetas amarillas. En delantera en tanto el "Niño Maravilla" será de la partida junto a Ben Brereton, quien acumula tres goles en cinco partidos de Clasificatorias.

El equipo de aquella tarde lo completó Claudio Bravo, quien ahora estará ausente por su lesión en Calama. Jean Beausejour apuntaló el sector izquierdo de la zaga, quien tomó una importante decisión en su futuro. En la mitad de la cancha estaba Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Francisco Silva, los dos primeros fuera de la Roja en la actualidad y el último se retiró hace casi cinco meses.

Suelto y detrás de los delanteros estaba Arturo Vidal, quien ante los "altiplánicos" cumple con su segunda fecha de suspensión. Arriba junto a Alexis, el cuarto futbolista que repetirá en el Hernando Siles, estaba Eduardo Vargas, el último desafectado de la escuadra de Martín Lasarte.

Los lugares de los que no estarán por distintos los motivos expuestos son Brayan Cortés, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Ben Brereton, quienes irán por los tres puntos para seguir soñando con clasificar al Mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que en la banca en la última derrota en La Paz estaban Eugenio Mena y José Pedro Fuenzalida.

Lo más Visto