Internacional

Sobreviviente de Chapecoense esquivó otra vez la muerte

Se salvó de la tragedia aérea y ahora protagonizó otra impresionante historia de salvación.

Un sobreviviente del accidente de Chapecoense esquivó otra vez la muerte.

Un sobreviviente del accidente de Chapecoense esquivó otra vez la muerte.

El accidente aéreo de Chapecoense, ocurrido el 28 de noviembre de 2016 y que le costó la vida casi íntegramente a la delegación del club brasileño, es un hito inolvidable en la historia reciente del fútbol mundial.

71 personas fallecieron aquel día y sólo seis sobrevivieron. Uno de esos seis, sin embargo, es nuevamente noticia por otra impresionante historia de salvación.

Se trata del técnico de aviación Erwin Tumiri, quien se salvó milagrosamente en el accidente del cuadro brasileño y, ahora, esquivó la muerte en un accidente que le costó la vida a 21 personas. Tumiri viajaba en un bus que cayó por un barranco en Cochabamba con trágicas consecuencias, sin embargo, pese a la caída de 150 metros del vehículo en el que se trasladaba, nuevamente vivió para contarlo. Sólo otras 12 personas se salvaron.

"Nuevamente se salvó. Es un milagro. Sólo tiene algunas heridas. El Señor nos protege", comentó su hermana Lucía Tumiri a la prensa local, cuyo hermano fue nuevamente el que más ileso resultó en un accidente de fatales implicancias.
 

Comentarios