Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin jineta y transferible: el reemplazante del 'Kun'

Luego del anuncio del adiós de Sergio Agüero, el F.C Barcelona piensa en su reemplazo para el próximo mercado de invierno. ¡Lee más acá!

El 14 del Arsenal fue despojado de la capitanía de los 'gunners'.
El 14 del Arsenal fue despojado de la capitanía de los 'gunners'.

Una emotiva ceremonia en Barcelona cautivó a todos los asistentes en la despedida del fútbol de Sergio Agüero. El atacante argentino dijo adiós al no poder sobreponerse a los problemas cardíacos que lo aquejaron en el duelo ante el Alavés y luego de 18 años de carrera, 21 títulos y 423 goles, el 'Kun' cerró una brillante carrera.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El cuadro catalán alcanzó a disponer del trasandino sólo en cuatro partidos de La Liga y uno de Champions League, totalizó 166 minutos y un gol ante el Real Madrid. Con su adiós, el cuadro de Xavi deberá buscar una alternativa en ataque y según medios españoles, habría puesto sus esfuerzos en conseguir al reemplazante de Alexis Sánchez en el Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Recientemente perdió la capitanía del cuadro 'gunner' por una indisciplina. La referencia es para Pierre-Emerick Aubameyang, el futbolista gabonés de 32 años ha sido uno de los pilares de la escuadra londinense desde su llegada, ha marcado 99 goles en todas las competencias pero Mikel Arteta, su estratega, dejó entrever que es uno de los transferibles en el próximo mercado europeo.

"Tuvimos una conversación personal con él y con el club y tuve un cara a cara con el jugador. Tiene que aceptar la decisión. Si tuviera que elegir no me gustaría estar sentado aquí hablando de ello. Por ahora está fuera del equipo" , cerró el ex ayudante de campo de Josep Guardiola en el Manchester City.

Lo más Visto