Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En el estadio Villa Park, Aston Villa se impone ante Manchester City 1 a 0

Al minuto 73, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre los Citizens, con el gol de Leon Bailey.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 73, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre los Citizens, con el gol de Leon Bailey.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la fecha anterior, Aston Villa se fue con un solo punto al conseguir un empate por 2 frente a Bournemouth. Con 3 triunfos y 1 partido perdido, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 10 goles marcados y con 7 en contra en esos partidos.

El anterior partido disputado entre Manchester City finalizó en empate por 3-3 ante Tottenham. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 empates. Logró convertir 17 goles y le han marcado 9.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 29 puntos (9 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 2 PP).

John Brooks fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Villa Park.

Formación de Aston Villa hoy

Unai Emery presentó una alineación 4-4-2 con Emiliano Martínez defendiendo la portería; Ezri Konsa, Diego Carlos, Pau Torres y Lucas Digne en la zaga; Youri Tielemans, Douglas Luiz, Boubacar Kamara y John McGinn en el centro del campo; y con Leon Bailey y Ollie Watkins en el ataque.

Formación de Manchester City hoy

Por su parte, Josep Guardiola salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Ederson en la portería; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuel Akanji, Josko Gvardiol en la línea defensiva; Rico Lewis, John Stones, Phil Foden, Julián Álvarez y Bernardo Silva en el mediocampo; y Erling Haaland en la delantera.

Lo más Visto