Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin Pedri: conoce las citaciones del Barcelona y Real Madrid para un nuevo "Clásico"

El cuadro "culé" que es el actual líder la La Liga, supera por nueve puntos al elenco "merengue", escolta de la competencia española. ¡Lee más acá!

Se viene una nueva versión de "El Clásico" entre Barcelona y el Real Madrid.
Se viene una nueva versión de "El Clásico" entre Barcelona y el Real Madrid.

Por Richard González Hormazábal

Se viene un nuevo "Clásico" de La Liga entre el Barcelona y el Real Madrid, válido por la fecha 26 del torneo español, encuentro que define en gran parte el destino del próximo campeón de la competencia, ya que el cuadro "culé", actual líder, aventaja por nueve puntos a su escolta, el elenco "merengue".

A falta de 13 jornadas para que acabe el certamen, Xavi Hernández no podrá contar con dos jugadores que han sido pieza fundamental en el andamiaje del Barza: Pedri y Ousmane Dembélé. Ambos futbolistas no se han recuperado de sus lesiones, y no fueron considerados en la convocatoria blaugrana para recibir al conjunto blanco.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El que sí volvió a ser citado es el uruguayo Ronald Araujo, que regresa a una citación después de perderse el último duelo contra el Athletic Club por sanción.

Los futbolistas que son llamados a cumplir un rol protagónico en el conjunto de Cataluña son Gavi, Robert Lewandowski y Raphinha, autor del útlimo gol ante el elenco vasco, además de la siempre y confiable inclusión de Sergio Busquets, el barómetro de Xavi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti entregó su convocatoria para visitar a los azulgranas, liderada por su capitán y estandarte, Karim Benzema. Además, resaltan los nombres de Vinícius Júnior, Federico Valverde, entre otros.

Cabe señalar que el derbi español se jugará este domingo a las a las 17:00 horas en el Spotify Camp Nou.

Lo más Visto