Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lamento del técnico de Bologna luego que Gary Medel diera positivo

El chileno fue uno de los cuatro contagiados del club y se perderá el siguiente partido.

Bologna FC v Venezia FC - Serie A
Bologna FC v Venezia FC - Serie A - DeFodi Images (2021 DeFodi Images, DeFodi Images)

Por E. Olivera

Gary Medel fue uno de los cuatro jugadores que dio positivo por coronavirus según informó Bologna, algo que lamentó Sinisa Mihajlovic, técnico del club.

Para el estratega el chileno ha sido clave este temporada en el funcionamiento rossoblu y aseguró que "es uno de los jugadores más destacados de la primera rueda, sin él perdemos mucho".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Esta mañana me desperté y leí que era positivo: no era una buena noticia, como no lo ha sido los otros días", dijo el técnico croata.

Algo que contrasta con lo que venía mostrando el "Pitbull", porque "el año pasado tuvo varias lesiones, nunca encontró continuidad", por lo que antes del inicio de la temporada "me había dicho que se iba".

Pero el bicampeón de América se quedó y se ganó un puesto, por lo que ahora es inamovible para Mihajlovic, quien tendrá que buscar alternativas para el duelo ante Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal por la Serie A.

"Se suponía que mañana jugaría adelante de la defensa, como contención, pero tampoco jugará allí. Nos las arreglaremos", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto