Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sin Claudio Bravo: Betis de Pellegrini cae ante Barcelona

Con esta derrota, el cuadro "Verdiblanco" quedó a tres puntos de meterse en zona de UEFA Champions League. ¡Lee más detalles acá!

Lewandowski sentenció el encuentro en el Benito Villamarín.
Lewandowski sentenció el encuentro en el Benito Villamarín.

Por Matías Deppe

Una dolorosa caída fue la que sufrió durante esta jornada el Real Betis de Manuel Pellegrini, que cayó por 2-1 ante el Barcelona de Xavi en un colmado Benito Villamarín, por La Liga de España.

Lamentablemente, para Claudio Bravo, quien no ve acción desde el 21 de enero en la derrota ante el Españyol, el “Ingeniero” se inclinó por alinear como titular al portugués Rui Silva en lugar de él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al desarrollo del partido, toda la acción se pudo apreciar en la segunda parte, cuando en el 64’ Raphinha aprovechó un centro certero de Alejandro Balde y estableció la apertura de la cuenta.

Posteriormente, el cuadro culé estiró las diferencias y por medio de Robert Lewandowski 79’ sentenció el compromiso con un potente disparo de derecha.

Sin embargo, el conjunto andaluz reaccionó en los últimos minutos y a través de un autogol de Jules Kounde 85’ pudo descontar, pero no le alcanzó para el empate parcial.

Una vez finalizado el cotejo, el estratega nacional se mostró optimista en cuanto a clasificar a alguna copa: "Las matemáticas no son exactas, pero si repetimos 31 puntos estaremos en zona europea. Hay que tratar de ganar el próximo partido y ya veremos al final de la temporada”, manifestó en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Con esta derrota, el conjunto del “Ingenieroquedó en la sexta posición de La Liga de España, con 31 unidades, y a tres puntos del Atlético de Madrid, hasta el momento, el último clasificado a la UEFA Champions League.

Asimismo, cabe destacar que el cuadro de Pellegrini podrá revertir esta situación y trepar en la tabla cuando enfrente el sábado 4 de febrero a las 17:00 horas de Chile al Celta de Vigo, en el estadio Benito Villamarín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto