Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Siguió todo muy caliente: el duro encontrón entre el Atlético y el City rumbo a los camarines

Los dirigidos por Pep Guardiola accedieron a las semifinales del torneo en un intenso encuentro que subió sus ánimos en la agonía. Tanto así que siguieron peleando...

Manchester City y Atlético de Madrid regalaron una apasionante llave de cuartos de final de Champions League. Los españoles confiaban en dar vuelta la eliminatoria en casa, pero no pudieron e igualaron sin goles ante los ingleses.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que el equipo de Pep Guardiola se instaló en la ronda de los cuatro mejores y ahora chocará con el Real Madrid. Sin embargo, el ambiente quedó muy caliente por una jugada que ocurrió en el final del encuentro.

Felipe, en su intento por despejar el balón, golpeó a Phil Foden y se generó una trifulca entre ambos planteles. Stefan Savic era uno de los más molestos y se enfrentó a varios jugadores de los "citizens".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una vez ocurrido el pitazo la situación no mejoró. De hecho, empeoró. Rumbo a los camarines, el defensor montenegrino encaró a Jack Grealish, lo que generó un nuevo enfrentamiento (ver video al final de la nota).

Eso sí, la seguridad fue la encargada de separar a los protagonistas y la situación no pasó a mayores. Aunque el ambiente quedó muy encendido para un futuro enfrentamiento entre ambas escuadras...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto