Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta volvió anotar y lideró al Watford

El defensa chileno fue la gran figura en la victoria del elenco "The Hornets" sobre el Cardiff City. ¡Entérate de más acá!

Francisco Sierralta fue figura en la tercera victoria consecutiva del Watford.
Francisco Sierralta fue figura en la tercera victoria consecutiva del Watford.

Por Juan Pablo Rozas

Watford de Francisco Sierralta se enfrentó al Cardiff City por la fecha 19 del Championship en Inglaterra. El elenco de las "abejas" cedió terreno en los puestos más altos y necesitaba retomar las victorias para soñar con el ascenso a la primera división y el chileno lo logró siendo la figura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos, el encuentro comenzó cuesta arriba para los "The Golden Boys", puesto que a los Cedric Kipre marcó el primer gol de la jornada a los 9'. Sin embargo, antes del cierre del descanso el formado en Universidad Católica anotó el empate tras un gran cabezazo a los 38'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, los visitantes continuaron con la intensidad mostrada en el primer gol y fue Ismaila Sarr que a lo 59' decretó el tanto que le permitió al Watford sumar su tercer triunfo consecutivo en la liga local.

De esta manera, suben a la sexta posición con 29 puntos, la misma cantidad de unidades que el Norwich City de Marcelino Núñez, mismo elenco que de manera paralela saltó al terreno de juego para medirse ante el Queens Park Rangers e igualó sin goles con la presencia del chileno desde el minuto 70.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto