Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta vence a Núñez en duelo de chilenos en el Championship

El Watford se quedó con el triunfo tras un agónico gol en los minutos finales.

Por José Manuel Álvarez

Por la fecha 26 de la Segunda División inglesa, el Watford de Francisco Sierralta se impuso por la cuenta mínima al Norwich City, equipo de Marcelino Núñez. En el partido, ambos fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante ex Universidad Católica volvió a la titularidad luego del despido de Dean Smith, y tuvo un correcto partido, eso sí, sin mucha llegada al área rival. Desde mitad de cancha para atrás, el chileno jugó un aceptable encuentro.

Los chilenos tuvieron un par de interacciones durante el cotejo, donde en más de una ocasión el zaguero intervino en los centros y remates del mediocampista nacional. Sierralta fue quien finalmente festejó, luego de la solitaria anotación al minuto 86 de Vakoun Issouf Bayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "canarios" no logran levantar cabeza en el Championship, y se quedaron con los mismos 36 puntos en la onceaba posición. Por su parte, las "avispas", que alcanzaron la cuarta plaza, se metieron en zona de playoffs para el ascenso a la Premier League.

Ahora el Norwich tiene la dura misión de enfrentarse este domingo, por la tercera ronda de la FA Cup, al Blackburn Rovers de Ben Brereton. Por su parte, el Watford hará lo propio en su visita ante el Reading.

Lo más Visto