Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta, presentado en el Empoli: "Espero hacerlo tan bien como Jorge Vargas"

El defensor formado en la Universidad Católica se mostró con ganas de tener un buen desempeño en esta nueva experiencia en el fútbol de Italia. "Jugaremos todos los partidos como una final", afirmó el zaguero, quien llega cedido desde el Udinese.

Francisco Sierralta usará el dorsal "35" en el Empoli.
Francisco Sierralta usará el dorsal "35" en el Empoli.

Francisco Sierralta apenas disputó 90 minutos en la Serie A con el Udinese. La falta de continuidad motivó al defensor a buscar otro destino. Y lo encontró en el Empoli, cuadro que marcha en el 15° puesto de la Serie B. En ese club, será el segundo chileno en la historia: el primero fue Jorge Vargas, quien tuvo dos etapas en el club (2003-2004 y 2008-2009).

"Me alegra ser el segundo chileno en la historia de Empoli. No he hablado con Jorge Vargas, pero sé que dejó un buen recuerdo aquí. Espero hacerlo igual de bien que él", manifestó el zaguero formado en las divisiones menores de la Universidad Católica en su presentación oficial.

"Me alegra ser el segundo chileno en la historia de Empoli. No he hablado con Jorge Vargas, pero sé que dejó un buen recuerdo aquí. Espero hacerlo igual de bien que él"

De todas maneras, el debutante con la Selección Chilena en el amistoso ante Guinea sabe que la situación de su flamante equipo no es la mejor. "Vengo de un período en el que no encontré tanto espacio. Tan pronto como me llamaron no tuve dudas y pensé que era la elección correcta. Aquí hay muchos jugadores fuertes y la clasificación del equipo no refleja el valor real que tiene. Jugaremos todos los partidos como una final", sentenció Sierralta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto