Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Stoichkov: "Si Haaland cabeceara como Zamorano llegaría fácil a 80 goles por año"

Hristo Stoichkov reconoció la calidad del noruego, pero advirtió que "le hace falta algo fundamental" como el cabezazo. ¡Lee más acá! 

Por Camila Muñoz U

Erling Haaland se ha convertido rápidamente en uno de los nuevos referentes del fútbol mundial. El noruego cerró su primera temporada en la Premier League con un récord goleador y está a 90' de coronarse campeón de Champions con el Manchester City.

Y pese a que le han apodado "androide", aún hay voces que creen que podría ser un futbolista aún más completo, si tuviese algunas otras cualidades más aceitadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hristo Stoichkov, ex futbolista histórico del Barcelona, aseguró que a los "citizens" les faltaba un goleador con la capacidad Haaland, pero advirtió que: "Es tan joven que yo creo que le hace falta algo fundamental como delantero centro: rematar de cabeza".

"Si tuviera la cabeza de Bam Bam llegaría fácil a 80 goles por año", agregó el búlgaro.

Cabe mencionar que el City enfrentará al Inter de Milán este sábado a las 15:00 horas, buscando coronarse como el rey de Europa por primera vez en su historia. El encuentro se disputará en Estambúl, Turquía, lugar al que también arribó Iván Zamorano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto