Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sheriff hizo historia en su debut en la Champions League

El equipo de Transnistria, el país no reconocido, derrotó al Shakhtar Donetsk en su primer partido en la fase de grupos.

Adama Traoré guió el triunfo del Sheriff
Adama Traoré guió el triunfo del Sheriff

El Sheriff Tiraspol era la gran sensación de la fase de grupos de la UEFA Champions League, al ser debutante y al representar a un país que nadie más reconoce, Transnistria.

Por lo mismo juega en la liga de Moldavia y en su primer partido ya dio que hablar, porque derrotó 2-0 al reconocido Shakhtar Donetsk.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Los locales comenzaron tempranamente en ventaja, luego que Cristiano da Silva centrara para que la gran figura del equipo, Adama Traoré, definiera en el área a los 16 minutos.

En el complemento repitió la fórmula, pero cambió los actores. A los 62' Da Silva centró para Momo Yansane, que de cabeza cerró el partido.

De esta forma sumaron sus primeros 3 puntos en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa, en un grupo que también componen Real Madrid y el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto