Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla y Betis igualaron el Derbi de Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Los Sevillistas y los Verdiblancos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

Los Sevillistas y los Verdiblancos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 13 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Con gol de Ayoze Pérez comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa Ivan Rakitic logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Cuando iban 56 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Ayoze Pérez pegó en el palo del arco rival y Betis se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla metió 1 gol, efectuó 35 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Guido Rodríguez también jugó un buen partido. El volante de Betis efectuó 66 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Al minuto 1 de la segunda etapa, el volante Lucas Ocampos levantó al público con un caño a Marc Roca.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo 2 amonestados: Nemanja Gudelj y Juan Miranda.

El estratega de Sevilla, Diego Alonso, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Loic Bade, Nemanja Gudelj y Adriá Pedrosa en la línea defensiva; Boubakary Soumaré, Djibril Sow, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Oliver Torres en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Fran Vieites bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la siguiente jornada los Sevillistas se enfrentará de visitante ante Real Sociedad y los Verdiblancos disputarán el juego de local frente a UD Las Palmas.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Lo más Visto