Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla no pudo en casa ante Villarreal y empataron 1-1

Los Sevillistas y el Submarino amarillo empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Por Redacción TNT Sports

Los Sevillistas y el Submarino amarillo empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

El local comenzó ganando con gol de Kike Salas en el minuto 74 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Luis Morales el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Sevilla fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 9 balones que terminaron en la portería y que acabaron 11 por fuera.

La figura del partido fue José Luis Morales. El delantero de Villarreal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 5 pases correctos.

Adriá Pedrosa también fue relevante. El defensor de Sevilla fue importante .

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfonso Pedraza, Djibril Sow, Juanlu, Adrià Altimira, Marcelino e Ivan Rakitic.

El estratega de Sevilla, Diego Alonso, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Juanlu, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj y Marcos Acuña en la línea defensiva; Djibril Sow, Fernando, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Dodi Lukebakio en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelino García Toral salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Filip Jörgensen bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alfonso Pedraza en defensa; Adrià Altimira, Dani Parejo, Santi Comesaña y Álex Baena en la mitad de cancha; y Gerard Moreno y José Luis Morales en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En la siguiente jornada los Sevillistas se enfrentará de visitante ante Mallorca y el Submarino amarillo disputará el juego de local frente a Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Lo más Visto