Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla continúa con su estirpe europea y eliminó al Mánchester United en los cuartos de final de la Europa League

El cuadro andaluz superó al gigante inglés en España y avanzó junto a Juventus, Feyenoord y Bayer Leverkusen a la ronda de los cautro mejores.

Sevilla nuevamente eliminó al Mánchester United en la Europa League.
Sevilla nuevamente eliminó al Mánchester United en la Europa League.

Por Max Díaz Garroz

Sevilla es sinónimo de gloria en la Europa League y mantuvo viva esa llama tras vencer por 3-0 en la vuelta de cuartos de final de la competición al Mánchester United, para quedarse con la serie por 5-2 e instalarse en la ronda de los cuatro mejores del torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Yousseff En-Nesyri (8') aprovechó un grosero error de David De Gea y Harry Maguire para abrir el marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la cual se estiró en el complemento debido a la poca reacción del cuadro de Erik Ten-Hag en tierras andaluzas. Loic Badé (47') y En-Nesyri (81') cerraron el triunfo sevillano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En tanto, el Bayer Leverkusen alemán, ex equipo de Charles Aránguiz, se instaló con comodidad en la siguiente ronda del torneo tras golear por 4-1 de visita al Royale Union de Bélgica e imponerse por 5-2 en el global, gracias a los goles de Moussa Diaby (2'), Mitchel Bakker (38'), Jeremie Frimpong (61') y Adam Hlozek (79'); mientras que el descuento del local fue obra de Casper Terho (65').

En uno de los duelos más intensos de la jornada, Juventus batalló hasta el final para conseguir su pase a semifinales en su visita ante el Sporting de Lisboa, donde igualaron 1-1 y la "Vecchia Signora" logró triunfar por 2-1 en el gloabl. Adrien Rabiot (9') abrió la cuenta para los bianconeri, mientras que Marcus Edwards (20') puso la igualdad desde los 12 pasos para el ex equipo de Matías Fernández y Mauricio Pinilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, la serie más cerrada fue la de AS Roma con Feyenoord, que culminó la vuelta 2-1 en los 90 minutos a favor de la "Loba", que llevó el duelo al alargue, donde el equipo de Jose Mourinho fue más y se impuso finalmente por 4-1, para ganar la serie por 4-2. Leonardo Spinazzola (60'), Paulo Dybala (89'), Stephan El Shaarawy (101') y Lorenzo Pellegrini (109') anotaron para los italianos, mientras que Igor Paixao (80') convirtió para los neerlandeses.

Lo más Visto