Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla celebró en un clásico diferente que marcó el regreso

El cuadro dirigido por Julen Lopetegui se impuso por 2-0 al Real Betis en el Derbi de Andalucía, que significó la vuelta a la competencia luego de 93 días de receso por el coronavirus. Hubo ambiente virtual en el estadio.

El Sevilla sigue en el 3° lugar de La Liga y con 50 puntos comienza a encaminar su presencia en la próxima edición de la Champions League.
El Sevilla sigue en el 3° lugar de La Liga y con 50 puntos comienza a encaminar su presencia en la próxima edición de la Champions League.

El Sevilla celebró en el retorno de La Liga en España. Y lo hizo ante su acérrimo rival, el Real Betis, que no pudo en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán y cayó por 2-0 en la 28° jornada del certamen hispano, en el que aseguraron el podio con 50 unidades. La novedad del encuentro fue que en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, hubo público y gritos de eliento virtuales a raíz de una alianza con EA Sports, empresa productora del videojuego FIFA.

En la primera parte, el cuadro local se mostró con un nivel superior. Es más, pudo marcar un gol, pero un potente remate de Lucas Ocampos se estrelló en el travesaño del pórtico defendido por Joel Robles. Los béticos, por su parte, no pudieron juntar a los jugadores más técnicos de la oncena, así que casi no provocaron peligro.

Aunque los goles llegaron en la segunda parte. En los 54', y después de un penal sancionado a Marc Bartra, quien fue amonestado, Ocampos abrió el marcador para los pupilos de Julen Lopetegui. Fue el quinto gol liguero consecutivo del argentino de 25 años en el elenco de Nervión.

La segunda diana del Sevilla fue obra del brasileño Fernando, quien en los 61' aprovechó el pivoteo del holandés Luuk de Jong y decretó el 2-0 de los anfitriones frente a su contendor, que marcó el regreso de la Liga tras 93 días de receso a raíz del coronavirus, que ha dejado 27 mil 136 personas fallecidas en España.

Lo más Visto